Loading
http://clinicamanuelcampana.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/estetica.acidohialuronico002gk-is-159.jpglink
http://clinicamanuelcampana.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/estetica.estetica1gk-is-159.jpglink
http://clinicamanuelcampana.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/estetica.estetica2gk-is-159.jpglink
http://clinicamanuelcampana.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/estetica.estetica3gk-is-159.jpglink
http://clinicamanuelcampana.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/estetica.estetica4gk-is-159.jpglink
http://clinicamanuelcampana.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/estetica.modelar-la-sonisagk-is-159.jpglink

NUEVOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA TERCIO INFERIOR FACIAL Y LABIOS

¿Qué materiales se usan como relleno labiales?

Se usan moléculas presentes en los diferentes tejidos de todas las especies animales (en la matriz intercelular de los tejidos). Despeñan una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma. Tienen la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos.

¿Se puede ser alérgico a los rellenos?

Actualmente el utilizado es en nuestra consulta son de origen no animal sintetizado en laboratorio; además de estar aprobado por la agencia del medicamento. Sólo los productos autorizados garantizan seguridad.

¿Qué zonas se pueden mejorar mediante esta técnica?¿Es sólo para los labios?

Además de aumentar el volumen y la tersura de los labios, los rellenos se pueden utilizar para suavizar las arrugas de las comisuras, el pliegue nasolabial, las líneas labiales verticales, las líneas de marioneta y dar volumen a la zona del mentón. Además existe una formulación específica que aporta luminosidad y elasticidad a la piel mediante un complejo de minerales.

¿Son permanentes los resultados?

No, el material utilizado es reabsorbible por el organismo, por lo que sus efectos desaparecen, según la formulación en unos 6- 18 meses. Hay que tener siempre presente que el envejecimiento es un proceso dinámico, con continuos cambios, por lo que no se recomienda utilizar materiales permanentes; lo que ahora mismo necesitas no es lo mismo que años después.

Los labios finos, envejecidos o que no estén proporcionados con el conjunto facial pueden ser alterados para dar un aspecto más agradable y juvenil gracias a los rellenos inyectables.


Aquellas personas que desean unos labios más voluptuosos, ya sea para mejorar la imagen o para prevenir los efectos de la pérdida de volumen debido al envejecimiento, tal vez deseen considerar hacerse un aumento de labios. El propósito de este procedimiento es dar más volumen y contornear la forma de los labios para darles un mayor atractivo estético.


El realizarse un aumento de labios puede ofrecer una mayor simetría facial, el aumento de la autoestima, recuperar el volumen perdido debido al envejecimiento y mejorar el aspecto facial.

 

Existen numerosas opciones que pueden satisfacer sus necesidades individuales y otorgar a los labios un aspecto más voluptuoso y carnoso.

El aumento del tamaño de los labios con rellenos labiales inyectables proporciona resultados satisfactorios en tan sólo 30 minutos.
Los rellenos reabsorbibles, además de rellenar, humectan los labios y proporcionan resultados más duraderos, ya que se ligan con moléculas de agua una vez que se inyectan en los labios. También aportan luminosidad y tersura a la piel de las zonas tratadas.

INFILTRACIONES DE MATERIAL DE RELLENO PARA:

  • Disminución de arrugas y surcos del tercio inferior facial.
  • Relleno de labios, perfilado y acentuación del arco de Cupido.
  • Mejora del perfil y contorno facial tras la realización de tratamientos ortodóncicos
  • Tratamiento flash de hidratación.
facebook Twitter  Emerlin
Todos los derechos reservados - Emerlin - 2016

Login or Register

LOG IN