Slide Ortodoncia infantil Slide Diagnóstico Slide Prevención

Somos

especialistas en

Odontopediatría

Prevención

Nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes más pequeños, y por ello es fundamental realizar revisiones periódicas y aplicar medidas preventivas.

Se recomienda que la primera visita se realice a los 2 o 3 años de edad. En ella, se comprobará el estado de la dentición temporal y se explicarán técnicas de educación en higiene oral y recomendaciones dietéticas.

Diagnóstico

Estamos cualificados y muy motivados con el control y seguimiento de la evolución del crecimiento dental de sus hijos. Si desde pequeños, los niños aprenden a que ir al dentista es algo natural y necesario, cuando crezcan y se formen como personas habrán adquirido un buen hábito que repercutirá favorablemente en su salud dental.
Conservar los dientes temporales es fundamental para el correcto desarrollo de los maxilares y, sobre todo, para la conservación del espacio en el que harán erupción los dientes permanentes.
Generar en los niños el hábito de una correcta higiene bucal es brindarles la mejor fórmula para el mantenimiento de sus dientes durante toda su vida.