Slide Ortodoncia Especialistas en Slide Alineadores
Transparentes

Somos

especialistas

en Ortodoncia

La ortodoncia es un tratamiento dental que trata sobre las anomalías en la posición de los dientes y las alteraciones en el desarrollo esquelético facial. Si tiene dudas sobre la salud de su boca o quiere mejorar su estética, acuda a su ortodoncista de confianza en Jaén. En Dr. Manuel Campaña, somos especialistas en todo tipo de tratamientos de ortodoncia.
Estos tratamientos se realizan en algunos casos en colaboración con otras especialidades.
La ortodoncia es una disciplina que está destinada tanto a niños como adultos, teniendo en cuenta las particularidades de cada caso.
En la Clínica Odontológica Dr. Manuel Campaña queremos ayudarle. Llámenos o visítenos en Jaén.

Ortodoncia y cambios faciales

La ortodoncia moderna a partir de un correcto diagnóstico es capaz de conseguir cambios favorables en el tercio medio facial, como consecuencia del tratamiento correcto de la estructura dentoesquelética subyacente.

Ortopedia dentofacial

Los tratamientos funcionales dentofaciales consiguen la corrección de un crecimiento esquelético facial anómalo, si se realiza durante la fase activa de crecimiento del paciente.

Ortodoncia interceptiva

A edades tempranas mediante la corrección de la maloclusión dentaria que presenta el paciente, podemos evitar un desarrollo anómalo facial.

Casos complejos sin cirugía

Los progresos científicos logrados en la ortodoncia del siglo XXI, unidos a los avances tecnológicos que aplicamos hoy en día en nuestra profesión, nos permite corregir casos complejos sin recurrir a la cirugía.

Cirugía ortognática y ortodoncia

En las maloclusiones esqueléticas de pacientes adultos en los que ha finalizado el crecimiento facial, la ortodoncia se asocia a la cirugía ortognática para tratar de forma multidisciplinar estos casos.